Soy Montse Bravo, diplomada en Educación Infantil por la Universidad de Barcelona, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Ergonomista, Coacher Postural, Naturópata y Terapeuta en diversas técnicas, con más de veinte años de práctica dedicada al cuidado de personas sanas y enfermas. En los últimos tiempos combino estas actividades con la docencia a nivel de escuelas y empresas.

Mi metodología de trabajo tiene como base varias disciplinas y tratamientos corporales basados en la observación, la concienciación, la sensibilización corporal, la comprensión y el respeto por la sabiduría del cuerpo.

El objetivo de Educación Corporal, tanto de la terapia que realizo como de la formación que imparto, es sencillo: no es sólo un trabajo físico sino que incluye la totalidad de la persona, es un trabajo de información para aprender a utilizar mejor el cuerpo físico y el emocional, un trabajo de movimientos suaves y precisos, coordinados para conseguir una corrección y un bienestar postural duraderos, a la vez que se fortalece la comunicación, la expresividad y el crecimiento personal.

Como educadora trabajo en la estimulación y cuidado de niños enfermos y en la reeducación de hábitos de conducta.

Entre mis maestros están Thérèse Bertherat en París, creadora del método antigimnasia y autora del libro “El cuerpo tiene sus razones”, Blandine Calais creadora del método "Anatomía para el movimiento", Jaume Chalamanch, profesor de yoga en Barcelona, mis clientes, cada uno de los cuales ha aportado su granito de arena a mi formación como persona y la vida misma.